ADELGAZAR EN PAREJA

ADELGAZAR EN PAREJA

Editorial:
COMANEGRA
Año de edición:
Materia
Cocina
ISBN:
978-84-17188-35-1
Páginas:
120
16,00 €
IVA incluido
Disponible en 3 días
Añadir a la cesta

Cuando comenzamos un plan para perder peso nos pueden acechar varios miedos, y entre ellos hay dos muy recurrentes: aburrirse y pasar hambre. Este libro te permite olvidarte de ellos y, además, garantizar tus objetivos adquiriendo los conocimientos para animar a otras personas en ese camino. La ayuda mutua a la hora de cocinar o ir a comprar, la fuerza de voluntad para no caer en tentaciones y la comprensión para no ceder en situaciones críticas son hechos fundamentales para que el proceso sea mucho más efectivo y perdure en el tiempo. Es la constancia la que nos
llevará a alcanzar el objetivo marcado y a mantenerlo durante el tiempo que haga falta. Y si este camino lo realizamos con alguien a nuestro lado, ¡seguro que será más divertido, fácil y agradable!

Adelgazar en pareja propone 15 pares de recetas para las comidas y otros 15 pares de recetas para las cenas. Cada una de esas parejas ofrece dos elaboraciones con un mismo grupo de ingredientes, para demostrar que se puede perder peso sin la sensación de estar condenado a una dieta tediosa.