EL HIJO DE CÉSAR

EL HIJO DE CÉSAR

Editorial:
PAMIES
Año de edición:
Materia
Ficción
ISBN:
978-84-16331-54-3
Páginas:
320
Colección:
Histórica
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 3 días
Añadir a la cesta

Año 44 a. C. Julio César es asesinado. Cuando en su testamento adopta y nombra como su heredero universal a su sobrino Octavio, la vida de este joven de dieciocho años cambia para siempre.
Rodeado de hombres que luchan encarnizadamente por el poder -Cicerón, Bruto, Casio, Marco Antonio, Lépido-, el joven Octavio debe imponerse a todas las maquinaciones para hacer suyo el legado de su padre adoptivo y reclamar su destino como primer Emperador romano.
El hijo de César nace, después de una meticulosa labor de investigación, de la pluma de un auténtico poeta, y nos cuenta el sueño de un hombre por liberar a la corrupta Roma de las luchas internas que amenazan con acabar con ella y afianzarla como eje del mundo.

«Es un libro extraordinario. [...] Es el emperador del mundo el que habla en estas páginas, y lo hace con una serenidad y una grandeza inolvidables». Andrés Ibáñez, ABC Cultural

«Me pregunto cómo se le pudo ocurrir a John Williams levantar esta extraña, hermosa, embrujadora novela sobre la fundación de un imperio [...]. ¿Qué es lo que sedujo a Williams? Tal vez solo el deseo de dar alas a su talento, a su espíritu libre. He aquí el resultado». Robert Saladrigas, Cultura/s, La Vanguardia

«La mejor novela histórica escrita por un norteamericano». The Washington Post

«El hijo de César es una obra maestra». Los Angeles Times