FALLOUT 4

FALLOUT 4

Editorial:
ANAYA
Año de edición:
ISBN:
978-84-415-3819-1
Páginas:
136
11,95 €
IVA incluido
Disponible en 3 días
Añadir a la cesta

1. PRÓLOGO

2. LA GUERRA NO CAMBIA NUNCA

3. LO QUE DEBERÍAS SABER ACERCA DEL JUEGO
CARACTERÍSTICAS S.P.E.C.I.A.L.
EXTRAS:
EXTRAS DE CARACTERÍSTICAS S.P.E.C.I.A.L.
EXTRAS DE REVISTAS Y DONDE ENCONTRARLAS
EXTRAS POR DESCANSO
EXTRAS DE COMPAÑEROS
CABEZONES
RADIO
JUEGOS RETRO
COMPAÑEROS
OTROS HABITANTES DEL YERMO
CRIATURAS
FACCIONES
ARMAMENTO
ARMAS
ARMADURAS
SERVOARMADURAS

4. MISIONES DEL JUEGO
MISIONES PRINCIPALES
MISIONES SECUNDARIAS
MISIONES DE LAS FACCIONES

5. CONSTRUIR EN FALLOUT 4

6. EPÍLOGO

Recuerdas vagamente dirigirte al refugio nuclear 111 cerca de tu casa en Sanctuary Hills, con tu familia, ante la inminente Gran Guerra; intuyes, sin embargo, que ya nada será igual. Ver cómo secuestran a tu hijo y asesinan a tu mujer, te ha endurecido para sobrevivir en el yermo, junto a la radiación y toda variedad de criaturas hostiles.

Tus aventuras tienen lugar en el año 2287. Una década después de Fallout 3 y seis años después de Fallout: New Vegas. La historia te sitúa en Boston, Massachusetts. Tomarás el control como único superviviente del Refugio 111. Luego de más de 200 años en una cápsula de hibernación, ha llegado la hora de recuperar a tu hijo. Tendrás que reconstruir el futuro. Tendrás que ganarte la confianza de los supervivientes y de sus clanes. Tendrás que armarte y construir tus propios nichos con cuanto necesites para sobrevivir, como si se tratara de un Minecraft@ para adultos.

La Nueva entrega de la saga Fallout ha sido publicada por Bethesda Softworks el 10 de noviembre de 2015. Fallout 4 es un juego post-apocalíptico de rol, con uno de los mundos virtuales con más riqueza que jamás se haya visto. Logra combinar la ciencia ficción con la cultura norteamericana de posguerra, en los años 50, incluido el pánico a la aniquilación nuclear y, como contrapartida, la esperanza en el progreso tecnológico.

Incluye datos de las expansiones (Automatron, Wasteland y Far Harbor).

Otros libros del autor