HABLANDO SE ENTIENDEN LAS PLANTAS

HABLANDO SE ENTIENDEN LAS PLANTAS. CUENTOS PARA CONOCER, RESPETAR Y CUIDAR EL MUNDO VEGETAL

Editorial:
CCS
Año de edición:
ISBN:
978-84-9023-999-5
Páginas:
92
13,50 €
IVA incluido
Disponible en 3 días
Añadir a la cesta

Un libro de cuentos, en el que las plantas se convierten en protagonistas y nos hablan para que las conozcamos más y mejor. Los diálogos entre diferentes árboles, flores… que surgen a lo largo del texto, son un altavoz para concienciarnos de la importancia del mundo vegetal en la vida del Planeta.
Su lectura constituye un recurso muy válido, para que los niños y las niñas entre 6 y 12 años, asimilen y se familiaricen con los contenidos de Primaria sobre las plantas: nutrición, relación, reproducción… y otras curiosidades que, sin duda, contribuirán a conocerlas, y a desarrollar actitudes proactivas de respeto y cuidado.
Las vivencias humanizadas de las plantas que relatan los cuentos, nos acercan a su mundo, favoreciendo la identificación y complicidad de los niños y las niñas con cada uno de los personajes.
Asimismo, los profesores de Primaria, interesados en motivar a su alumnado desde la innovación y la creatividad, encontrarán en estas páginas un material atractivo y ameno, de apoyo a metodologías actuales como el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP).

Otros libros del autor