HACKING MOBILE. LA GUÍA IMPRESCINDIBLE

HACKING MOBILE. LA GUÍA IMPRESCINDIBLE

Editorial:
ANAYA
Año de edición:
ISBN:
978-84-415-3824-5
Páginas:
280
29,95 €
IVA incluido
Disponible en 3 días
Añadir a la cesta

1. Introducción

2. Vectores de ataque

3. Hacking en dispositivos iOS

4. Hacking en dispositivos Android

5. Hacking en otros SO y Smart-things

6. Dispositivos móviles como herramienta de hacking

7. Introducción al análisis forense de dispositivos móviles

8. Securizando mi dispositivo móvil personal y corporativo

9. Privacidad, redes sociales y ciberacoso en el dispositivo móvil

Los dispositivos móviles se encuentran presentes en nuestras vidas cómo nunca hubiéramos imaginado. Hacemos uso de éstos dispositivos para cualquier acción: compra por Internet, consulta de nuestras redes sociales, ver el correo electrónico, acceso a nuestra cuenta bancaria, leer el periódico, escuchar música, reservar nuestras vacaciones o conectarnos a nuestro trabajo para trabajar en remoto. Estamos conectados a la red 24x7.

Éste nuevo escenario digital ha hecho, como era de esperar, que los tradicionales ataques del mundo físico y los que veníamos viviendo durante las últimas décadas en el mundo del escritorio digital, se hayan transformado y tengan un nuevo target: los dispositivos móviles. Desde el robo o pérdida física (que, aunque nos parezca obvio, es uno de los más comunes) hasta troyanos bancarios, robo de tarjetas de crédito, robo de información y datos confidenciales como fotografías, videos, información corporativa, etc.

Hacking Mobile recoge las últimas técnicas de seguridad y hacking que nos van ayudar a conocer cómo atacan los tipos malos y cómo protegernos de éstos ataques, tanto a nivel personal como corporativo. Conocerá los últimos ataques en dispositivos móviles, hacking en sistemas iOS y Android, hacking en otros sistemas del mercado como Windows Phone, ataques a los nuevos dispositivos de moda: Wereables, Internet of Things, análisis forense, privacidad, redes sociales y ciberacoso y otros temas de actualidad que pretenden aportar una visión clara y precisa de los últimos avances en el campo de la seguridad informática.