INFILTRADA (S)

INFILTRADA (S)

Editorial:
SALAMANDRA
Año de edición:
ISBN:
978-84-9838-881-7
Páginas:
464
20,00 €
IVA incluido
Disponible en 3 días
Añadir a la cesta

Prepárate para el thriller más original del año
Mientras lo lees creerás estar en Corea del Norte,
y al acabarlo te jurarás nunca poner los pies allí


Han pasado casi dos décadas desde que Soo-min desapareció en una playa de Corea del Sur. El informe oficial afirma que murió ahogada junto a su novio, pero Jenna, su hermana gemela, siempre se ha negado a admitir esa versión de los hechos.

En todos estos años, el errático e impenetrable régimen de Kim Jong-il ha intensificado su política de intimidación al vecino del sur, y por extensión a todo Occidente, mientras se confirman los indicios de que su programa nuclear avanza a un ritmo peligrosamente rápido.

Debido a sus conocimientos de geopolítica, a su dominio del idioma y a los rasgos físicos heredados de su madre coreana, Jenna es escogida para unirse a los grupos de expertos en asuntos norcoreanos reclutados por el gobierno estadounidense con el propósito de hacer frente a la amenaza.

Servir a su país y al mismo tiempo indagar en la verdadera historia de la desaparición de su hermana es una oportunidad que Jenna no puede dejar escapar. Convertida en una agente encubierta e infiltrada en Corea del Norte, está dispuesta a poner en riesgo su vida para recuperar a Soo-min y así cauterizar las heridas que le impiden llevar una existencia plena.


A partir de una documentación exhaustiva y de un excepcional conocimiento del terreno, D.?B. John se adentra en el país más inexpugnable del planeta a través de un thriller vibrante que resulta a su vez profundamente humano. Con un ritmo trepidante cargado de tensión, la trama nos conduce por campos de entrenamiento de la CIA, misiones diplomáticas envueltas en alambre de espino, bases secretas, laboratorios experimentales y campos de trabajos forzados de Corea del Norte.
La obsesión de Jenna por encontrar a su hermana es el hilo conductor de una historia que arroja luz sobre los dramas personales de los norcoreanos, tanto de los que se mueven en las altas esferas, que de pronto son condenados al ostracismo, como de la población rural, que subsiste gracias al comercio ilegal y los sobornos.
Parte novela de espionaje, parte retrato fiel de un infierno real, Infiltrada pone en evidencia los horrores de una dictadura sin escrúpulos basada en el culto al líder, que con el tiempo se ha convertido en una amenaza global de primera magnitud.