NO ME HAGAS PENSAR. ACTUALIZACIÓN

NO ME HAGAS PENSAR. ACTUALIZACIÓN. UNA APROXIMACION A LA USABILIDAD EN LA WEB Y LOS MOVILES

Editorial:
ANAYA
Año de edición:
ISBN:
978-84-415-3727-9
Páginas:
216
19,95 €
IVA incluido
Reimpresión

Cientos de miles de diseñadores y desarrolladores web se han basado en la guía del gurú de usabilidad Steve Krug para ayudarles a entender los principios de la navegación intuitiva y diseño Web. Un libro eminentemente práctico, uno de los más queridos y más recomendados sobre el tema.

Ahora Steve regresa con nueva perspectiva para reexaminar los principios Web actualizados y un nuevo capítulo de usabilidad móvil. Profusamente ilustrado... y lo mejor de todo divertido de leer.

Si lo ha leído antes, encontrará una nueva visión de los principios esencial para los diseñadores Web y desarrolladores de todo el mundo. Si nunca lo ha leído, verá por qué tantas personas han dicho que debería ser lectura obligatoria para cualquiera que trabaje en sitios Web.

" Después de leerlo durante un par de horas y poner sus ideas en práctica en los últimos cinco años, puedo decir que ha hecho más para mejorar mis habilidades como diseñador Web que cualquier otro libro. " -Jeffrey Zeldman, autor de Diseño con Estándares Web.