AUTOLIDERAZGO FEMENINO

AUTOLIDERAZGO FEMENINO. CÓMO LA FILOSOFÍA ESTOICA PUEDE AYUDARTE A REINVENTARTE E IMPACTAR EN LOS DEMÁS

Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
Materia
Divulgacion y autoayuda
ISBN:
978-84-1344-126-9
Páginas:
170
15,95 €
IVA incluido
Disponible en 3 días
Añadir a la cesta

Algo está cambiando en nuestra sociedad, pero estamos en los albores del cambio. Durante la crisis pandémica de 2020, siete mujeres líderes tomaron decisiones ejemplares en momentos críticos, y todas, con una visión ética personal, priorizaron el bienestar del grupo y el sentido de la justicia.
El principal desafío de nuestra sociedad es, precisamente, desarrollar un nuevo estilo de liderazgo femenino. Y Nora Rodríguez, con una amplia experiencia como mentora de líderes, afirma que al mundo le quedan millones de estilos de liderazgo femenino por practicar y expandir. Pero para que lleguen deberemos desbloquear las barreras que impiden el progreso de las mujeres, dinamitar prejuicios y superar estereotipos de género.
Gracias a este libro comprendemos cómo y por qué la filosofía estoica nos permite superar un estilo de pensamiento basado en el individualismo y la exclusión para acercarnos a otro más inclusivo, que nos lleve a construir una sociedad más ética, justa, solidaria y sostenible. Y eso sólo puede conseguirse incluyendo a las mujeres.
Nora Rodríguez nos enseña a desarrollar el autoliderazgo femenino centrado en la persona: un liderazgo en sintonía con nuestros valores, habilidades y talentos que nos permitirá alcanzar un rol transformador e impactar en nuestro entorno de forma positiva. ¡Sé parte del cambio!

Otros libros del autor