CÁLCULO FINANCIERO

CÁLCULO FINANCIERO. EJERCICIOS RESUELTOS

Editorial:
ESIC
Año de edición:
ISBN:
978-84-17914-62-2
Páginas:
104
15,00 €
IVA incluido
Disponible en 3 días
Añadir a la cesta

Es un manual dirigido a estudiantes, docentes y profesionales que tengan interés en el conocimiento de los métodos de valoración de los principales productos bancarios.

El manual cubre de una forma divulgativa los principales tópicos de los cursos de cálculo financiero de los grados de ADE y posgrado, como MBA, mediante ejercicios resueltos, siempre paso a paso y enfocados a reforzar lo aprendido. Este diseño tiene el objetivo de que las personas interesadas en el aprendizaje del cálculo financiero lo puedan conseguir siguiendo paso a paso las instrucciones de cada ejercicio.

Surge de la experiencia docente de años, tanto en grado como posgrado, de sus autores en cursos de cálculo financiero, por lo que se pone especial énfasis en la comprensión de las metodologías. Los ejercicios seleccionados permiten comprender de una forma concisa algunos conceptos y terminología usados habitualmente en la banca comercial, tanto enfocada a empresas como a particulares.

Cada uno de sus 6 capítulos comienza con una breve introducción del producto a valorar para a continuación exponer paso a paso la solución de cada uno de los ejercicios y concluir con una serie de ejercicios propuestos con solución.