0
CAMBIOS PLANTILLA

CAMBIOS PLANTILLA

SEISDEDOS,N.

13,20 €
IVA incluido
Editorial:
TEA
Materia
Inteligencia. t.r.h.
Colección:
VARIAS
13,20 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Se trata de una prueba de tipo gráfico con aplicación en muy diferentes comportamientos. El CAMBIOS pretende evaluar:

- la capacidad para concentrarse atendiendo a la vez a varias condiciones cambiantes en el entorno.

- la flexibilidad cognitiva para analizar si se cumplen o no distintos cambios pedidos y en qué momento han dejado de cumplirse.

El constructo medido implica una estrategia de actuación eficiente ante una tarea relativamente simple. Esta estrategia ha sido descrita como "flexibilidad cognitiva" para señalar una conducta abierta, organizada y sistemática que da respuesta rápida a estímulos de clasificación. Implica la puesta en ejercicio de un conjunto de habilidades que deben ser tenidas de modo armónico y que las personas aplican en muy diferentes tipos de actividades, tanto escolares como profesionales.

La mayoría de las personas son capaces de hacer bien la tarea cuando disponen de tiempo suficiente, pero en una actividad profesional este tipo de tareas se ejecutan con muy distinta eficacia cuando hay que hacerlas bajo la premura del tiempo laboral.

Disponible aplicación on-line en www.e-teaediciones.com

Artículos relacionados

  • CLAVES.JUEGO COMPLETO
    CLAVES.JUEGO COMPLETO
    SEISDEDOS,N.
    Medida de la capacidad intelectual general de tipo inductivo y deductivo.Aplicación: Individual y colectiva.Tiempo: 25 minutos.Edad: Adolescentes y adultos.Prueba destinada a la evaluación de la inteligencia o la capacidad intelectual de tipo superior más general que las aptitudes mentales específicas, de las cuales puede participar y a las que pone en ejercicio. El sujeto ha d...
    Disponible en 3 días

    60,33 €

  • RP-30.JUEGO COMPLETO
    RP-30.JUEGO COMPLETO
    SEISDEDOS. N
    Rapidez y flexibilidad para realizar operaciones lógicas.Aplicación: Individual y Colectiva.Tiempo: 17 minutos. Edad: Adolescentes y adultosAprecia esa capacidad intelectual mediante la cual se capta una o varias relaciones lógicas que propone un problema para determinar si una estructura simple que acompaña al problema cumple o no las relaciones lógicas propuestas. Está muy re...
    Disponible en 3 días

    60,27 €

  • CAMBIOS. JUEGO COMPLETO
    CAMBIOS. JUEGO COMPLETO
    SEISDEDOS,N.
    Medida de la flexibilidad cognitiva en una tarea grafica complejaAplicación: Colectiva.Tiempo: 7 minutos.Edad: Adolescentes y adultos.Prueba de tipo gráfico diseñada para medir los procesos lógicos necesarios en el cumplimiento de unas condiciones de cambio. Es una tarea de ?control? de una estructura lógica no muy compleja. La mayoría de las personas son capaces de hacerla bie...
    Disponible en 3 días

    56,54 €

  • MONEDAS. JUEGO COMPLETO.
    MONEDAS. JUEGO COMPLETO.
    SEISDEDOS,N.
    Medida de la capacidad intelectual con elementos gráfico-numéricos.Aplicación: Individual y colectiva.Tiempo: 15 minutos en Monedas 1 y 12 minutos en Monedas 2. Edad: Adolescentes y adultos.Prueba de tipo gráfico diseñada para medir un proceso mental de tipo superior mediante operaciones simples con monedas de pequeño valor.Se han elaborado dos niveles de dificultad (Monedas-1 ...
    Disponible en 3 días

    42,67 €

  • TISD.JUEGO COMPLETO.
    TISD.JUEGO COMPLETO.
    SEISDEDOS,N.
    Diagnóstico de la capacidad mental en niveles superiores.Aplicación: ColectivaTiempo: 30 minutos.Edad: AdultosEsta prueba, pensada para la evaluación del poder o capacidad mental, principalmente en adultos de nivel cultural superior, profesionales, etc incluye 40 elementos cuya resolución implica:- Inteligencia para captar con rapidez los datos necesarios, - Razonamiento para d...
    Disponible en 3 días

    85,63 €

  • RAVEN 2 RECARGA USOS Q-GLOBAL -DIGITAL + 25 H.R.
    RAVEN 2 RECARGA USOS Q-GLOBAL -DIGITAL + 25 H.R.
    Disponible en 3 días

    83,31 €

Otros libros del autor

  • CLAVES.JUEGO COMPLETO
    CLAVES.JUEGO COMPLETO
    SEISDEDOS,N.
    Medida de la capacidad intelectual general de tipo inductivo y deductivo.Aplicación: Individual y colectiva.Tiempo: 25 minutos.Edad: Adolescentes y adultos.Prueba destinada a la evaluación de la inteligencia o la capacidad intelectual de tipo superior más general que las aptitudes mentales específicas, de las cuales puede participar y a las que pone en ejercicio. El sujeto ha d...
    Disponible en 3 días

    60,33 €

  • CAMBIOS. JUEGO COMPLETO
    CAMBIOS. JUEGO COMPLETO
    SEISDEDOS,N.
    Medida de la flexibilidad cognitiva en una tarea grafica complejaAplicación: Colectiva.Tiempo: 7 minutos.Edad: Adolescentes y adultos.Prueba de tipo gráfico diseñada para medir los procesos lógicos necesarios en el cumplimiento de unas condiciones de cambio. Es una tarea de ?control? de una estructura lógica no muy compleja. La mayoría de las personas son capaces de hacerla bie...
    Disponible en 3 días

    56,54 €

  • BPA.(NIVELES 1-2)JUEGO COMPLETO.
    BPA.(NIVELES 1-2)JUEGO COMPLETO.
    SEISDEDOS,N.
    Apreciación de rasgos aptitudinales que se consideran básicos en gran número de tareas auxiliares principalmente de tipo administrativo.Aplicación: Colectiva.Tiempo: 19 minutos BPA-1 y 14 minutos BPA-2.Edad: A partir de 16 años, con nivel cultural medio o bajo.Esta batería se destina a la selección de candidatos a puestos de trabajo preferentemente de tipo administrativo. Se pr...
    Disponible en 3 días

    47,31 €

  • BAC. JUEGO COMPLETO.
    BAC. JUEGO COMPLETO.
    SEISDEDOS,N.
    Medida de seis rasgos aptitudinales que se consideran importantes para el ejercicio profesional de la actividad comercialAplicación: Colectiva.Tiempo: entre 50 y 60 minutos de trabajo efectivo.Edad: Adolescentes y adultos.La batería consta de un total de 120 elementos distribuidos en las seis pruebas siguientes: Comprensión verbal.Memoria y Compresión de textos.Rapidez percepti...
    Disponible en 3 días

    98,95 €

  • MO-1/2 .JUEGO COMPLETO
    MO-1/2 .JUEGO COMPLETO
    SEISDEDOS,N.
    Evaluación de la capacidad para actuar con 'método y orden', esas estrategias de actuación que hacen más eficiente una tarea relativamente simple.Aplicación: Individual y colectiva.Tiempo: 4 min. y medio (MO-1) y 4 min. (MO-2).Edad: A partir de la adolescencia.Las pruebas son del tipo de 'instrucciones complejas' (como las conocidas IC A/B), porque en la tarea el sujeto tiene q...
    Disponible en 3 días

    51,60 €

  • MONEDAS. JUEGO COMPLETO.
    MONEDAS. JUEGO COMPLETO.
    SEISDEDOS,N.
    Medida de la capacidad intelectual con elementos gráfico-numéricos.Aplicación: Individual y colectiva.Tiempo: 15 minutos en Monedas 1 y 12 minutos en Monedas 2. Edad: Adolescentes y adultos.Prueba de tipo gráfico diseñada para medir un proceso mental de tipo superior mediante operaciones simples con monedas de pequeño valor.Se han elaborado dos niveles de dificultad (Monedas-1 ...
    Disponible en 3 días

    42,67 €