CLA.JUEGO COMPLETO.

CLA.JUEGO COMPLETO.. CLIMA LABORAL (A)

Editorial:
TEA
Materia
Clima y motivación. t.r.h.
Colección:
VARIAS
157,23 €
IVA incluido
Disponible en 3 días
Añadir a la cesta

Cuestionario para la evaluación del ambiente laboral en la empresa.
Aplicación: individual o colectiva.
Tiempo: aproximadamente 25 minutos.
Edad: adultos.

El CLA es un cuestionario de nueva creación para evaluar el clima laboral. Considera dos grandes dimensiones: Empresa y Persona. Agrupadas en estas dos grandes dimensiones, el CLA permite evaluar 8 variables diferentes: Organización, Implicación, Innovación, Información, Autorrealización, Condiciones, Relaciones y Dirección. Además, la combinación de los elementos más representativos ofrece una puntuación global de Clima laboral. El cuestionario consta de 93 elementos a los que se contesta de forma rápida y sencilla.
Se obtienen siempre resultados por grupos de sujetos evaluados, no por personas.
Hay dos formas de corrección: a) Usando hojas de corrección mecanizada que se envían a TEA Ediciones para ser procesadas; b) Introduciendo las respuestas en el formulario existente en nuestra página web, para lo cual se facilita una clave de acceso personal. Se consume un solo uso por sujeto y los resultados se obtienen de forma inmediata cuando el usuario da la orden de que se procesen.
TEA Ediciones ofrece también con carácter optativo un informe interpretativo en el que se comentan los resultados derivados de los datos del cliente.