DIRECCIÓN POR MISIONES

DIRECCIÓN POR MISIONES. CONECTANDO A LAS PERSONAS CON LA ESTRATEGIA A TRAVÉS DEL PROPÓSITO

Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
ISBN:
978-84-234-3217-2
Páginas:
200
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 3 días
Añadir a la cesta

La evolución de la sociedad hacia una mayor consciencia social demanda un cambio en la gestión empresarial. Y no se trata de introducir una nueva herramienta, ni de incorporar un cambio simbólico en el estilo de liderazgo. El cambio está en la búsqueda del sentido del trabajo, del para qué existe una empresa y qué aporta a la sociedad en la que opera. Porque el propósito es la raíz del compromiso.
Este libro es el resultado de más de veinte años de trabajo, tanto en la investigación teórica y práctica, como en la consultoría con decenas de empresas, y también en el emprendimiento y la gestión de empresas propias. Es el resultado de muchas experiencias y muchas conversaciones, de muchas lecturas y reflexiones.
Descubre cómo puedes crear una cultura de empresa que añada valor a la labor de tus trabajadores y organice sus esfuerzos para así lograr una mayor eficiencia y motivación, porque los verdaderos líderes del futuro serán aquellos que logren organizaciones de gente realmente comprometida con un propósito.