GUÍA DEL UNIVERSO PARA ESCÉPTICOS

GUÍA DEL UNIVERSO PARA ESCÉPTICOS. CÓMO DESCUBRIR LAS CERTEZAS EN UN MUNDO REPLETO DE FALSEDADES

Editorial:
EDICIONES PAIDOS IBERICA,
Año de edición:
ISBN:
978-84-493-3695-9
Páginas:
544
Colección:
CONTEXTOS
26,00 €
IVA incluido
Disponible en 3 días
Añadir a la cesta

Es intimidante darse cuenta de que vivimos en un mundo repleto de información errónea, prejuicios, mitos, engaños y conocimiento erróneo. Lo cierto es que no hay figuras de autoridad suprema: nadie tiene el secreto y no hay lugar para buscar las respuestas definitivas a nuestras preguntas (ni siquiera en Google).
Afortunadamente, Guía del universo para escépticos es un mapa a través del laberinto que es la vida moderna. En él, los autores explican los principios del pensamiento escéptico y desacreditan algunos de los mayores mitos científicos, falacias y teorías de la conspiración. Aprenderemos la diferencia entre la ciencia y la pseudociencia, las habilidades esenciales del pensamiento crítico, las formas de discutir las teorías de la conspiración con ese loco compañero de trabajo y cómo combatir el razonamiento descuidado, los malos argumentos y el pensamiento supersticioso.
Así pues, ¿estás listo para unirte a una búsqueda científica épica, una que nos ha llevado de acurrucarnos en cuevas oscuras hasta pisar la luna? (Sí, de verdad fuimos a la Luna.) Y, ante todo ¡que no cunda el pánico! Con Guía del universo para escépticos vamos a hacerlo juntos.