LA NATURALEZA DE LA NATURALEZA

LA NATURALEZA DE LA NATURALEZA. POR QUÉ LA NECESITAMOS

Editorial:
ARIEL
Año de edición:
Materia
Ficción
ISBN:
978-84-344-3526-1
Páginas:
272
Colección:
ARIEL
20,90 €
IVA incluido
Disponible en 3 días
Añadir a la cesta

Enric Sala, ecologista y biólogo marino de fama mundial, nos muestra en este libro inspirador las múltiples razones por las que preservar la biodiversidad de la Tierra es fundamental tanto desde la lógica como desde las emociones y la economía.
A partir de los momentos claves de su toma de conciencia científica, el autor nos enseña por qué nuestra supervivencia depende de todas las especies. De los microbios a los mamíferos, de las algas a los tiburones, todo lo que vive tiene una labor crucial en el tejido interdependiente de la biosfera, y esta obra explora cómo funciona exactamente ese engranaje, cuáles son las consecuencias de las actividades humanas que están destruyendo el mundo natural y qué soluciones prácticas debemos asumir.
Muchos sistemas de creencias tienen entre sus principios el respeto a la naturaleza. En este libro, tan racional como sentido, Enric Sala añade también argumentos económicos a ese imperativo moral y logra cambiar nuestra manera de ver el mundo… y el futuro.