O SEA

O SEA

Editorial:
RUBIÑOS 1860
Año de edición:
ISBN:
978-84-8041-176-9
Páginas:
274
19,00 €
IVA incluido
Disponible en 3 días
Añadir a la cesta

Ambientada en el barrio de Tetuán de Madrid, en el año 1976, primero tras la muerte de Franco, el autor nos narra las vicisitudes de un numeroso grupo de jóvenes, entre los 18 y los 20 años, unidos por una larga e inquebrantable amistad.
La trama gira fundamentalmente en torno a uno de ellos, que no sólo posee el extraño don de tener sueños “conscientes”, sino que, atónito, contempla como algunos de ellos se cumplen.
“No sabía si era una extrañeza, un poder, o qué; tampoco si le ocurría a poca o a mucha gente, pero el caso era que él, en ocasiones, raras ocasiones, dicho sea de paso, cuando soñaba, sabía que lo hacía…”, nos explicará.
De su mano iremos conociendo al resto de amigos, así como a otros personajes, en especial a un par de chicas, de esas que hay que echar de comer aparte, que trastocarán el ritmo del grupo y enloquecerán el ánimo
Y el corazón del peculiar personaje, además de activar sus “poderes”.
Una de esas chicas guarda un secreto, la otra estudia los misterios de la mente. A él le gustan las dos. Él no gusta a ninguna.
Enredos, malentendidos, sospechas, temores, engaños, abusos, sorpresas, trampas, venganzas…, se suceden sin descanso, enmarcado todo ello en los intentos del joven por seducirlas y de ellas por desenmascararle.