PREDISCAL JUEGO COMPLETO - SCREENING DE DIFICULTADES LECTORAS Y MATEMÁTICAS   (B)

PREDISCAL JUEGO COMPLETO - SCREENING DE DIFICULTADES LECTORAS Y MATEMÁTICAS (B)

Editorial:
TEA
Materia
Lectoescritura y lenguaje. t.e.c.
55,12 €
IVA incluido
Disponible en 3 días

El PREDISCAL, es una herramienta breve para evaluar de forma rápida y colectiva ciertas dificultades del aprendizaje. Se compone de 3 partes (Fluidez lectora, Fluidez matemática y Cálculo) que en apenas unos minutos miden la fluidez y precisión de las habilidades lectoras y matemáticas.

El formato de cribado (screening) y la aplicación colectiva posiciona al PREDISCAL como una prueba indispensable para el ámbito escolar dentro de un sistema educativo comprehensivo y sensible con la diversidad del alumnado.

“PREDISCAL es una prueba de cribado que ofrece una opción para la detección precoz de las dificultades de lectura y matemáticas, una opción que, si se aplica a tiempo, puede cambiar la vida de una persona. Al ser una prueba de cribado —o de screening— no tiene valor diagnóstico, pero la información que ofrece es crucial para poder dar solución de manera temprana a las dificultades de los alumnos y poder dar paso a la estimulación anticipada. […] Se trata de una de las pocas pruebas de screening que aúna en una aplicación de tan solo siete minutos dos aspectos clave: (i) el rendimiento lector y (ii) el rendimiento matemático. En cierto modo la aparición de pruebas como esta me hace pensar que efectivamente comenzamos a estar a la altura de los avances revolucionarios que estamos viviendo en tantos otros ámbitos.”

Dra. Luz Rello

Para la venta de este producto se requiere acreditar: Titulación superior en Psicología, Psiquiatría o Psicopedagogía.