0
SUPERMEMORIA

SUPERMEMORIA

CASASIN, ALBERT

7,95 €
IVA incluido
Editorial:
ALMA
Año de edición:
2024
Materia
Libro juego
ISBN:
978-84-19599-91-9
7,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

En este libro encontrarás una gran variedad de juegos para entrenar la memoria. Cada uno de ellos está pensado para que ejercites distintas partes del cerebro a la vez que te lo pasas en grande. Estos juegos te ayudarán a conseguir una ¡memoria de elefante! ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden

Artículos relacionados

  • ESCONDITE DE LOS COMPAS 2, EL. PERDIDOS EN LOS BIOMAS
    ESCONDITE DE LOS COMPAS 2, EL. PERDIDOS EN LOS BIOMAS
    MIKECRACK, EL TROLLINO Y TIMBA VK
    ¡No puede ser! Los Compas se han vuelto a perder ¿nos ayudas a encontrarlos Mike, Timba y Trolli se han ido de excursión a sus biomas favoritos, pero se han dejado la brújula en casa y ¡no hay quien los encuentre entre tanta gente! ¿Nos ayudas a encontrarlos Búscalos en los lugares más sorprendentes: la aldea, el desierto, el templo del océano, el pantano de las brujas, el Rein...
    En stock

    16,90 €

  • ENTRE EXCAVADORAS Y CAMIONES
    ENTRE EXCAVADORAS Y CAMIONES
    ROBSON, KIRSTEEN
    Un divertido libro pizarra dedicado a los camiones y excavadoras, lleno de actividades para ayudar a los niños a mejorar la destreza con el rotulador. Incluye laberintos, une los puntos y busca las diferencias, además de un montón de objetos que deberán encontrar y contar. El rotulador especial se borra sin ensuciar y es muy cómodo de sujetar para manitas pequeñas. ...
    En stock

    6,50 €

  • COMICTIVITY 3: ¡DIVERSION AL MAXIMO!
    COMICTIVITY 3: ¡DIVERSION AL MAXIMO!
    THE POKEMON COMPANY
    ¡Nueva entrega de Comictivity, el cuaderno de actividades Pokémon más divertido! Juegos, desafíos, viñetas y un sinfín de Pokémon. Únete a tus amigos Pokémon favoritos en la aventura definitiva: ¡conseguir que Gengar domine el factor Gigamax! No lo dudes más y sumérgete en este increíble libro de actividades y ayuda a Ash y Goh a resolver todos los enigmas, juegos, retos y pru...
    En stock

    12,95 €

  • PAW PATROL  PATRULLA CANINA. ACTIVIDADES - SUPER DRACO ACTIVIDADES
    PAW PATROL PATRULLA CANINA. ACTIVIDADES - SUPER DRACO ACTIVIDADES
    NICKELODEON
    El supercuaderno de actividades con DRAGONES, CABALLEROS y MUCHAS PEGATINAS de la Patrulla Canina. ¡La diversión y la aventura están aseguradas! ¡Caballeros al rescate! ¡Forma parte de la Patrulla Canina y prepárate para una súper draco-aventura! Descubre el mundo de los caballeros y los dragones mientras lees un emocionante Cuento Real, echas una carrera hasta las Montañas Dra...
    En stock

    7,95 €

  • QUIEN ES QUIEN? LIBRO JUEGO
    QUIEN ES QUIEN? LIBRO JUEGO
    Un divertido libro juego con 40 láminas y casi 500 personajes. Haciendo preguntas sobre las características de los distintos personajes, cada jugador tiene que averiguar cuál ha escogido su adversario. ¡Un emocionante juego para auténticos detectives! ...
    En stock

    9,90 €

  • TOP SECRET
    TOP SECRET
    ¡El libro de enigmas, misterios y retos matemáticos para los aprendices de detective! ¿Te has enterado de que hay una plaza disponible en la academia de jóvenes detectives TOP SECRET Si te gustan los retos matemáticos, descifrar notas imposibles y resolver los misterios más divertidos, ¡esta plaza es para ti! Te unirás al equipo de investigación de Irene y Gael, dos jóvenes asp...
    En stock

    12,95 €

Otros libros del autor

  • JUEGOS DE MEMORIA PARA CONSEGUIR UNA MEMORIA DE ELEFANTE
    JUEGOS DE MEMORIA PARA CONSEGUIR UNA MEMORIA DE ELEFANTE
    CASASÍN, ALBERT
    ¿Has sentido alguna vez la incapacidad de recordar algo que sabías La mayoría de nuestros episodios de olvido no son más que un efecto secundario de la gran cantidad de información que vamos procesando a lo largo de nuestra vida o un resultado directo de nuestra falta de atención. ...
    En stock

    9,95 €

  • JUEGOS DE MEMORIA PARA NO OLVIDAR NADA (XL)
    JUEGOS DE MEMORIA PARA NO OLVIDAR NADA (XL)
    CASASÍN, ALBERT
    Los juegos de memoria que encontrarás en este libro presentan una enorme variedad justamente porque están pensados para activar distintas partes del cerebro. Además, son divertidos y se resuelven en intervalos de tiempo cortos con el objetivo de mantener nuestra memoria ágil ya que, al fin y al cabo, vivimos de recuerdos. ...
    En stock

    9,95 €

  • JUEGOS DE ATENCIÓN (GOOD VIBES)
    JUEGOS DE ATENCIÓN (GOOD VIBES)
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos para pasártelo en grande mientras entrenas la concentración, desarrollas la agudeza visual y estimulas la memoria. Juegos que te ayudarán a que no se te pase por alto ¡ni un detalle! ...
    Disponible en 3 días

    5,95 €

  • JUEGOS DE INGENIO (GOOD VIBES)
    JUEGOS DE INGENIO (GOOD VIBES)
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos de ingenio para pasártelo en grande mientras ejercitas la memoria, pones a prueba tu capacidad de razonamiento, entrenas tu capacidad de observación y exprimes todo el jugo de tus neuronas para conseguir que brillen. ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden! ...
    Disponible en 3 días

    5,95 €

  • HISTORIA UNIVERSAL
    HISTORIA UNIVERSAL
    CASASÍN, ALBERT
    ¿Quién no ha pensado alguna vez en poder viajar en el tiempo? Gracias a este libro, verás que esta idea, aparentemente loca, ¡es posible! A lo largo de sus páginas te tocará responder a preguntas de los más dispares que te acompañarán en tu viaje a través de la historia. 310 preguntas divertidas y apasionantes, y sus respuestas, con un sinfín de curiosidades, anécdotas y dato...
    Disponible en 3 días

    9,95 €