ASI NO SE JUEGA (CUENTO CONTIGO)

ASI NO SE JUEGA (CUENTO CONTIGO)

Editorial:
CEPE
Año de edición:
Materia
Habilidades sociales y autoestima
ISBN:
978-84-7869-814-1
Páginas:
32
5,50 €
IVA incluido
Disponible en 3 días
Añadir a la cesta

El cuento ¡Así no se juega! está dirigido a aquellos niños que tienen dificultades para conseguir destacar ante sus compañeros por sus cualidades positivas, por lo que, con frecuencia, acaban entrando en una cadena de "malas actuaciones" en público.

También está dirigido a aquellos más inseguros y de comportamiento discreto, que están excesivamente preocupados por agradar a sus compañeros. En definitiva, resulta útil para todos los niños y niñas que necesitan profundizar en la búsqueda de sus buenas cualidades personales.

¡Así no se juega! está especialmente indicado para ayudar a los niños que necesitan aprobación social, evitando encontrarse en situaciones inadecuadas para conseguir recibir atención.

El cuento ¡Así no se juega! forma parte de la Colección Cuento Contigo, dirigida a niños entre los 5 y 10 años ( y a sus familias), especialmente a aquellos más inquietos, más impulsivos, que tienen más dificultades para controlar sus emociones. Son especialmente indicado para niños con Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) o Asperger.