EL CASO COBRA - LIBROS PARA NIÑOS DE 10 AÑOS DE DETECTIVES

EL CASO COBRA - LIBROS PARA NIÑOS DE 10 AÑOS DE DETECTIVES. CON LUPA DESCIFRADORA - CADA CAPÍTULO ES UN CASO DISTINTO PARA RE

Editorial:
EDITORIAL EL PIRATA
Año de edición:
ISBN:
978-84-17210-36-6
Páginas:
132
9,95 €
IVA incluido
Disponible en 3 días
Añadir a la cesta


Los libros infantiles del comisario Caramba son distintos, los niños se lo pasan genial haciendo de detectives a la vez que leen con atención para ser capaces de entender la historia y resolver cada caso. ¡Y después deberán utilizar la lupa de superdetective para descifrar la solución!


Cada capítulo es un caso diferente del comisario Caramba. Al final de cada caso, una pregunta te hará hacer de detective. ¿Serás capaz de contestarla correctamente y resolver el caso? La respuesta a la pregunta está cifrada, ¡y solo podrás leerla con la ayuda de la lupa de súper detective incluída en el libro! Recomendado para mejorar la comprensión lectora.


En el Caso Cobra, cuando Isidoro Caramba abre su maleta en Casablanca, la vuelve a cerrar enseguida, horrorizado: ¡en lugar de su ropa interior, hay una cobra viva! Pero los traficantes de armas no lograrán deshacerse del astuto comisario que, en este volumen, persigue a una banda de mafiosos por el desierto, se encuentra con el fantasma de un eremita y detiene a un asesino de perros y a un vendedor de antigüedades demasiado listo. Por su parte, Sonja Sandmann y Fritz Pommes deberán camuflarse como enterrador y jardinera de un cementerio.



El comisario Caramba es una colección de libros infantiles con dos franjas de edad:

A partir de 8 años:

•1- El calcetín rojo

•2- La máscara naranja

•3- La maleta amarilla

•4- El loro verde

•5- El manubrio lila


A partir de 10 años:

•6- El caso Cobra

•7- El dragón dorado


La diferencia entre las dos franjas de edad es la complejidad de los casos a resolver, ya que en la de 10 años son más difíciles que en la de 8 años.






¡Conoce a la escritora con Editorial el Pirata!



Otros libros del autor