GURÚ

GURÚ. MANUAL (MULTISENSORIAL) DE COCTELERÍA

Editorial:
PLANETA
Año de edición:
Materia
Cocina
ISBN:
978-84-08-25459-1
Páginas:
312
28,50 €
IVA incluido
Disponible en 3 días
Añadir a la cesta

Una lectura obligada y una herramienta indispensable para profesionales y amantes de la coctelería. Un libro básico que tiene como objetivo descubrir plenamente los sentidos y utilizarlos a favor en el momento de la creación de un cóctel.
 
A diferencia del resto de libros acerca del mundo de la coctelería este no gira en torno a las recetas en sí (aunque contiene también una cincuentena), sino a partir del propio concepto inicial de su gestación en el proceso creativo y del por qué se hace de una manera y no de otra.
 
Una obra muy visual, con ilustraciones atractivas y un contenido teórico fundamental que explica todo lo que hay que saber para iniciarse en esta profesión y conocer todos sus detalles desde el principio y hasta el final del mundo de los bares, las bebidas y los cocktails.
 
Y todo ello basado en la receta de su éxito: creaciones de autor; aplicación de técnicas novedosas y nunca vistas; uso de ingredientes poco habituales; profesionales expertos; una colorida y ecléctica decoración; una carta espectacular —tanto por el contenido como por su presentación—; tesón y liderazgo. Y todo en el punto de encuentro entre los cocktails y el rock & roll.